09.05.2014
BISON A&I EUROPE, S.L.

Tras más de cincuenta años de historia, AGRIC alcanza hoy un hito importante de su reestructuración, pasando a formar parte de BISON HOLDING, un importante grupo americano con más de 500 trabajadores, especializado en innovación, diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y aplicaciones industriales bajo las marcas BISON, GARFIELD, TATANKA e IDEAA.

La nueva empresa española BISON A&I EUROPE, S.L. se hará cargo de producir y comercializar los equipos y recambios AGRIC, valorados por su calidad, durabilidad y rendimiento, y atenderá directamente desde su nuevo centro de operaciones en Barcelona los mercados de Europa, África y Asia, manteniendo su equipo comercial, técnico y logístico. Con esta alianza se logra fortalecer la capacidad productiva y financiera de la unidad además de incorporar la línea de productos ya fabricados por el grupo de BISON HOLDING, actualmente comercializados con éxito en más de 30 países. AGRIC, una de las marcas emblemáticas del sector de la maquinaria agrícola en España, conseguirá de esta forma reimplantarse en el mercado con una mayor gama de productos y un mejor servicio, mientras que BISON HOLDING se establece en Europa, ampliando con ello de forma estratégica su red de distribución para este continente.

BISON HOLDING dispone de un catálogo de maquinaria agrícola muy diverso, con líneas de equipos para trabajos primarios de preparación de suelo, como arados, subsoladores y multicultivadores reforzados, equipos para labores secundarias, como gradas, cultivadores, acolchadoras-acamadoras, equipos para movimiento de tierra, como hojas niveladoras, traíllas y retroexcavadoras, así como equipos para tareas diversas como palas cargadoras, remolques, molinos, ahoyadores, entre otros. A esta gama se le suma ahora el conjunto de equipos operados por toma de fuerza, como rotocultivadores, trituradoras y desbrozadoras de la línea AGRIC, así como su gama de barredoras y demás equipos complementarios.

BISON HOLDING dispone ya de dos localizaciones industriales en América, donde se producen y comercializan los equipos BISON, GARFIELD y TATANKA, al igual que de un centro de investigación aplicada (IDEAA), en donde se realizan trabajos de investigación, desarrollo e innovación en maquinaria agrícola y aplicaciones industriales, tanto para el propio grupo, como para otras empresas particulares y organismos oficiales.

Le invitamos a consultar los siguientes enlaces:
Agroquímica sostenible
Expansión
Osona.com
Interempresas. Agricultura
Laboreo
El 9 Nou
Agric-Bemvig sa
C-17 Km 72,6
08508 Masies de Voltregà
Barcelona- Spain
T +34 93 8502700
F +34 93 8570893
info@agricbemvig.com
Legal
Délégation en France
Agric-France sarl
Route de Perpignan (Sainte-Eugenie)
66270 Le Soler-France
T +04 68 92 77 13
F +04 68 92 88 20
agricfrance@agricbemvig.com
Agric - VimeoAgric - Youtube